Vivir tu gran aventura con un Seguro para Deportes de Riesgo
Al preparar todas tus cosas para partir hacia un viaje de aventura durante el cual harás saltos en bungee jumping o te arriesgarás a saltar en paracaídas, sabes que estarás expuesto a riesgos comunes a la práctica de esos deportes como a la de otros deportes de riesgo. Por ese motivo es muy importante que viajes llevando un Seguro para Deportes de Riesgo.
Sucede que los seguros de viaje comunes no dan cobertura a accidentes o imprevistos ocurridos durante la práctica de deportes de aventura. Por más completa que sea la asistencia tradicional, no será la adecuada para la actividad que estás planeado hacer durante tu estadía en el exterior.
En el mercado existe una gran variedad de coberturas creadas para diversos tipos de viajes y condición física del viajero (si tiene enfermedades preexistentes). Cuando el viaje incluye la práctica de un deporte de riesgo (también denominado ‘deporte de aventura’ o ‘deporte extremo’), la cobertura debe ser otra ya que esos deportes implican una posibilidad más grande de sufrir algún tipo de accidente.
Algunos de los conocidos deportes de riesgo son: motociclismo, paracaidismo, bungee jumping, rappel, mountain bike, alpinismo, rafting.
Quien practica este tipo de deportes sabe que las situaciones de riesgo son mayores y que, ante cualquier accidente, aunque sea algo simple y leve, requerirá atención médica inmediata.
Hay grandes diferencias entre un resbalón en la calle y una caída en moto…
Es recomendable, por ese motivo, adquirir un Seguro para deportes de riesgo y embarcar tranquilo y protegido hacia el destino elegido para tu viaje. En Sou Compare podrás adquirir el ideal para el tipo de viaje que harás, sabiendo que estarás yendo con la mejor cobertura y protección para que tu diversión sea total y sin complicaciones.