Reenvío de Voucher SOU Compare

Si contrataste tu Seguro de Viaje por medio de SOU Compare, realizaste el pago y aún no recibiste tu Voucher, solicítanos el reenvío.

Si han transcurrido más de 24hs hábiles desde que realizaste el pago de tu Seguro de Viaje por medio de SOUCompare, ya sea on line o con un asesor te recomendamos:

  • Desactivar el anti-spam de tu correo electrónico y actualizar la página. Recuerda revisar la casilla de correo no deseado, ya que al ser un correo proveniente de una empresa, puede alojarse allí.
  • Si continúas sin recibirlo, por favor envíanos un correo electrónico a info@soucompare.com.ar, para que podamos reenviartelo inmediatamente.
  • También puedes comunicarte telefónicamentey solicitarnos el reenvío

Siempre a tu disposición! El equipo de SOU Compare

Cotizá tu Asistencia al Viajero con las Mejores Compañías del Mercado!

En SOU Compare encontrarás sólo productos de Calidad y Prestigio. Trabajamos con Compañías que brindan óptima Protección, para que viajes Seguro! Recordá, sólo las mejores Compañías.

Atención Personalizada

El Equipo de Asesores Especializados de SOU Compare se encuentra a tu disposición para ayudarte a elegir la Asistencia al Viajero que mejor cubra tus necesidades!

Cómo Comprar?

Muy Fácil! 1.Ingresá tus Datos de Viaje, 2.Cotizá, 3.Elegí tu Producto, 4.Ingresá tus Datos Personales, 5.Comprá!  Aprende a comprar tu asistencia al viajero

Cómo Contactarnos?

Podés contactarnos al WhatsApp. Si necesitas asesoramiento, consultarnos acerca de alguna compañía o algún producto o necesitas consultar formas de pagar. Estamos esperando que nos escribas!

Cómo Comprar el Mejor Producto?

Recomendaciones: elegí un producto de Asistencia al Viajero que cubra tus necesidades espacíficas tanto Personales como de Viaje y que posea una cobertura correspondiente a los costos médicos en destino.  Necesitas saber como elegir el mejor producto?