En caso de viajar al exterior por trabajo, ya sea por única vez o en viajes frecuentes, es importante que estés protegido de manera integral, que tengas el respaldo de una excelente cobertura médica pero también asistencia legal, sustitución de ejecutivo y seguro de accidentes personales. Aquí encontrarás los mejores productos de Asistencia para viaje de Negocios!

Recomendaciones de SOU Compare:

  • Chequea toda tu documentación, verifica que esté todo en orden e intenta llegar al aeropuerto con bastante antelación.
  • Optimiza tu tiempo: al organizar las reuniones, tómate algunas horas para descansar, ya que el cambio horario puede afectarte.
  • Coloca en tu equipaje de mano las cosas que necesitarás una vez llegues a destino, inclusive una muda de ropa en caso de tener tu primer reunión de inmediato a tu llegada, o que la aerolínea tenga retraso en la entrega de tu equipaje.
  • Elige un producto de asistencia teniendo en cuenta el monto de cobertura en caso de Enfermedad y Accidente según los costos médicos del destino del viaje.
  • Contrata una asistencia que cuente con las coberturas de Sustitución de Ejecutivo, Asistencia Legal y Regreso anticipado por causas de fuerza mayor.



Al trabajar en una compañía, una empresa multinacional o una fábrica, por ejemplo, muchas veces los viajes al exterior son inevitables, ya que el trabajo exige reuniones por negocios con socios o clientes extranjeros, participación en congresos, en exposiciones, en ferias internacionales.

Antes de partir, presta atención a los siguientes consejos:

* Verifica toda tudocumentación(Cédula de Identidad, pasaporte, pasajes, tarjetas bancarias) con suficiente antelación y llega al aeropuerto como mínimo 2 horas antes de la partida de tu vuelo, no te arriesgues bajo ningún concepto a perderlo!

* Para no pasar por situaciones incómodas, infórmate sobre lascostumbresdel país hacia donde viajás.

* Aprovecha muy bien tutiempo: organiza las reuniones que debas tener de tal forma, que te queden algunas horas para poder descansar, pasear o planificar nuevos encuentros laborales.

* Cuando armes tu equipaje, recuerda empacar ropa acorde a tu trabajo y a la temperatura prevista para el país de tu destino, sin olvidarte de llevar algo elegante y algo bien cómodo, para salir una noche o hacer un paseo a un lugar turístico, si organizaste bien tu tiempo!

* En tuequipaje de manodebes colocar todo lo que necesites al instante de llegar, incluyendo una muda de ropa, por si tu primera reunión es justamente a tu llegada.

* Durante el vuelo debes descansar, para llegar relajado y atento! Pero también es importante que sepas aprovecharlo para repasar cada ítem de tu trabajo, pues si hubo alguna falla al organizarlo todo, tendrás opción de corregirla.

* No te preocupes por eljet-lag(huso horario), porque si concentras tu energía en el trabajo de un modo ameno, tranquilamente podrás adecuarte al nuevo horario que debas enfrentar.

* En algunas países, elSeguro de Viajecon cobertura médica internacional es obligatorio. Lo sea o no, es siempre imprescindible viajar protegido por una Asistencia, sin importar tu destino, para contar con la Mejor cobertura Médica y al Viajero de manera directa sin arriesgar tu propio presupuesto y sin sobresaltos que te distraigan del objetivo de tu viaje.

Para adquirir la Asistencia para tu Viaje de Negocios, cotiza en SOU Compare, comparando diversas coberturas y planes de las Compañías de Seguro de Viaje con más Calidad y Trayectoria del Mercado, y por favor cuenta en todo momento con la ayuda de nuestros asesores especializados para brindarte información y colaborarte para elegir el producto que mejor se adecúe a las necesidades de tu viaje.

Cotiza Seguros de Viaje

 ( días)

Protección al Comprador

  • Fácil Comprar
  • Mejor Calidad
  • Entrega dentro de las 24hs.
  • Soporte 24hs.
  • Mejor Servicio
  • Devoluciones

Contáctanos!

Social Icons


[[snippet.salequotebuttonbottom]]
[[snippet.paginacontacto]]