Seguro Médico Internacional
Si estás planeando un viaje con la intención de aprender un nuevo idioma en otro país, organiza todo muy bien y sé prevenido, viajando con un Seguro Médico Internacional.
Desde la época de la escuela alimentas el sueño de viajar al exterior con la intención de aprender un nuevo idioma. Tu destino es Europa, pero estás en duda entre Alemania, para aprender el alemán, Francia, para aprender el francés, o Inglaterra, para aprender el inglés… Sólo es bueno saber que, sea cual fuere el país elegido, deberás llevar un seguro médico internacional.
Es muy importante averiguar todos los requisitos necesarios para realizar un viaje al exterior, y si es para Europa, es necesario saber que el seguro es obligatorio por causa del Tratado de Schengen, que obliga al turista a viajar con un seguro no menor a treinta mil euros, para garantizar así su atención frente a cualquier imprevisto que pueda llegar a tener.
Ahora, es importante, una vez decidido el país, organizar las maletas y saber qué cosas llevar. Evidentemente no vas a olvidarte de todos tus equipos electrónicos, que te mantendrán conectado con el mundo, estés donde estés!
Muy bien, aquí tenemos otro motivo importante para viajar con un seguro: además de proteger tu salud –que puede resentirse por el cambio de clima y un resfrío puede transformarse en una gripe si no fueras atendido a tiempo- también puedes sufrir eventualidades como la pérdida de tus maletas o un robo. Imagínate en un café escribiendo en tu notebook y alguien, disimuladamente, te quita la cartera o morral con junto con tus documentos personales, y tu tarjeta de crédito? Gran susto y desesperación!
Pero si viajas con un seguro médico internacional, tanto tu salud como tus documentos, tarjetas y demás pertenencias, estarán protegidos durante toda tu estadía en el exterior, ante cualquier eventualidad y tú contarás con la Central en Español para comunicarte y recibir asesoramiento y guía en todo momento!