SOU Compare - Asistencia al Viajero Internacional - Seguro de Viajes Internacional - Asistencia en Viaje Internacional

Mucha gente toma vacaciones para poder descansar después de un año de mucho trabajo o de las preocupaciones de la vida cotidiana. Pero aún teniendo todo a disposición para pasar unas vacaciones maravillosas en el extranjero, los imprevistos ocurren. Para hacer de tus vacaciones un tiempo de total disfrute y relax, lleva un Seguro para Viajero.

Durante todo tipo de viajes, sean de placer, trabajo o estudios, y aún teniendo mucha experiencia viajando por el mundo, los imprevistos son muy frecuentes...

Para enfrentar con calma y total tranquilidad esas situaciones, es importante contar con:

- libro o revista
- notebook o Ipod
- caramelos o chocolate

smiley

Y Principalmente, contar con un buen seguro para viajero!

Por qué esos ítems? El libro o la revista son para que el tiempo pase más rápido en una sala de espera en el aeropuerto cuando hay un atraso de vuelo. Notebook o Ipod para ver una película o escuchar música durante un largo viaje que ya salió con atraso. Y los caramelos y chocolates… por puro placer!

Pero el seguro para viajero es para tener la certeza de viajar con la mejor protección y seguridad, evitando que cualquier problema pueda transformarse en una pesadilla.

Embarcando con un seguro para viajero estarás llevando atención en tiempo real, que tomará todas las decisiones en el momento que sea necesario, que te ayudará en todo lo que necesites por causa del imprevisto, y que pagará todos los gastos que puedan llegar a existir por atención médica, estudios de laboratorio, medicamentos, hospedaje, vuelo, y todo lo que tenga relación con el imprevisto que puedas llegar a sufrir.

Presta atención a nuestras recomendaciones y disfruta con placer y alegría, un viaje tan esperado como el que estás por realizar!

Déjanos Tu Comentario!

Cotiza Seguros de Viaje

 ( días)

Asistencia al Viajero

Social Icons

Atención Personalizada

El Equipo de Asesores Especializados de SOU Compare se encuentra a tu disposición para ayudarte a elegir la Asistencia al Viajero que mejor cubra tus necesidades!

Cómo Comprar?

Muy Fácil! 1.Ingresa tus Datos de Viaje, 2.Cotiza, 3.Elige tu Producto, 4.Ingresa tus Datos Personales, 5.Compra! Más Información

Cómo Contactarnos?

Puedes contactarnos al +57.1.344.1409 Colombia (Bogotá), por Chat o Facebook, o puedes enviarnos tu consulta a [email protected]

Cómo Comprar el Mejor Producto?

Recomendaciones: elige un producto de Asistencia al Viajero que cubra tus necesidades espacíficas tanto Personales como de Viaje y que posea una cobertura correspondiente a los costos médicos en destino.Más Información