SOU Compare - Asistencia al Viajero Internacional - Seguro de Viajes Internacional - Asistencia en Viaje Internacional

Cuando comiences a preparar tu equipaje para viajar al exterior , ocupate también de estar con los documentos al día y de adquirir una excelente asistencia al viajero, una que sea la específica para tu tupo de viaje –turismo, trabajo, estudios- porque será el único modo de estar realmente con la protección frente a cualquier eventualidad de tu lado.

Ante un viaje internacional, los sentimientos de ansiedad, de nervios y de alegría se entremezclan, haciendo que no puedas relajarte, ya que la organización de un viaje hacia otro país requiere mucha atención y muy buena organización para no olvidar nada.

Algunos puntos son iguales a todo tipo de viaje, como:

a. cuando te indican llegar con dos horas de antecedencia, no es por mero capricho: de ese modo podrás despachar tu equipaje con tranquilidad, hacer el check-in, pasar los controles de seguridad y, si quieres, pasear por el free-shop antes de entrar al avión.

b. ya en tu asiento, comienza a relajarte: nada mejor que dormir, escuchar música, mirar una película o leer un buen libro. De ese modo, el tiempo pasará más rápido y llegarás a destino bien descansado.

c. si el destino de tu viaje requiere muchas horas de vuelo, alimentate correctamente, sin saltar las comidas. Es importante que tu organismo no altere ese hábito, para mantenerte saludable.

d. ropas cómodas y holgadas son lo más aconsejable, para poder sentirte a gusto.

e. una asistencia al viajero junto a tus documentos personales deberá ser tu compañía constante, para estar protegido durante toda tu permanencia en el exterior.

Enfermarse durante una reunión de trabajo, sufrir una caída durante una excursión, notar que una maleta desapareció en el aeropuerto… ¿cuántos ejemplos más necesitarás para convencerte que tener una asistencia al viajero será lo mejor para que nada complique tu viaje?

Si tu deseo es que tu viaje sea positivo en todos los sentidos, no te olvides de nuestras recomendaciones!

Déjanos Tu Comentario!

Cotiza Seguros de Viaje

 ( días)

Asistencia al Viajero

Social Icons

Atención Personalizada

El Equipo de Asesores Especializados de SOU Compare se encuentra a tu disposición para ayudarte a elegir la Asistencia al Viajero que mejor cubra tus necesidades!

Cómo Comprar?

Muy Fácil! 1.Ingresa tus Datos de Viaje, 2.Cotiza, 3.Elige tu Producto, 4.Ingresa tus Datos Personales, 5.Compra! Más Información

Cómo Contactarnos?

Puedes contactarnos al +57.1.344.1409 Colombia (Bogotá), por Chat o Facebook, o puedes enviarnos tu consulta a [email protected]

Cómo Comprar el Mejor Producto?

Recomendaciones: elige un producto de Asistencia al Viajero que cubra tus necesidades espacíficas tanto Personales como de Viaje y que posea una cobertura correspondiente a los costos médicos en destino.Más Información